El Apartamento Paloma es un espacio lleno de encanto, dentro de una finca en la que hay varios alojamientos más que comparten las zonas exteriores, y alguna del interior, favoreciendo así la comodidad de nuestros huéspedes. Tenemos espacio en el interior para un máximo de 4 personas, por lo que es perfecta para hacer escapadas en familia, y disfrutar de las mejores estancias, como:
- Un salón comedor amplio y muy luminoso, en el que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades, contando en el interior con sillones que miran hacia el mueble en el que tenemos la televisión de plasma. A un lado, una mesa de madera con varias sillas, junto a los ventanales.
- Una cocina americana perfecta para que puedas disfrutar de las mejores prestaciones a la hora de cocinar. Tiene en su frente principal, electrodomésticos, menaje y utensilios de cocina de sobra para que puedas disfrutar haciendo tus recetas favoritas.
- Un baño completo, en el que tenemos todo lo necesario para que te sientas muy cómodo, ya que tendrás ducha en la esquina, y varios juegos de toallas.
- Un dormitorio principal en el que se encuentra en el centro, la cama de matrimonio, y al lado una cama de 105, pudiendo incorporar también una cama individual supletoria. Sábanas y mantas disponibles.
- Cuna y camas supletorias disponibles a petición del cliente.
Ya entre los elementos que se comparten entre los alojamientos, destacamos:
- Dos salones sociales en el que tenemos cocina, salón con chimenea, y espacio de comedor.
- Un porche con barbacoa y mobiliario completo.
- Un jardín amplio, con la piscina.